Sonipg's Blog

Sitio Web sobre Audición y Lenguaje

Día tranquilito

Posted by sonipg en febrero 28, 2011

Hoy ha sido un día bastante tranquilo ya que, como mucho, en el aula sólo han estado tres niños y, como también estábamos la tutora, la trabajadora social, mi compañera y yo, éramos más profes que alumnos y no había muchas cosas que hacer. Además, con eso de que es lunes y que tanto mi compañera y la trabajadora social como uno de los niños han estado malitos todo el fin de semana, se notaba mucho sueño, a parte de que yo también me estoy constipando…

Por la tarde, ni mi compañera ni yo hemos ido al colegio, ya que teníamos una cita con la tutora de prácticas de la facultad para concretar un poco más qué es lo que tenemos que hacer en la memoria.

Responder

 
